Asaltan y matan a un anciano de 80 años en Altos de Chipion

Los delincuentes serian de Brinkmann y Marull. En su poder se encontraron elementos que los incriminan en el violento asalto. La mujer de Pusetto se recupera en una clínica de Córdoba.

Dos jóvenes de 23 y 29 años fueron detenidos en las últimas horas sospechados de ser los autores del violento robo y posterior asesinato de un anciano en Altos de Chipión. Uno de ellos es oriundo de Brinkmann y el otro de la localidad de Marull.

De acuerdo a la información que trascendió, en poder de los detenidos habrían encontrado prendas manchadas de sangre. Los delincuentes habrían sustraído una suma no determinada de dólares.

En relación al estado de salud de la mujer, Edelmira Adalid de 78 años, se informó que evoluciona favorablemente en una clínica de Córdoba. Los malvivientes también habrían intentado matarla ya que en el cuello tiene marcas producto de un intento ahorcamiento.

El hecho se conoció en la mañana del sábado cuando el matrimonio no respondía los llamados de su hija. Fue así que se convocó al personal policial el que tuvo que forzar la puerta del frente para ingresar al domicilio.
Una vez en el interior, encontraron muerto al señor Délico Pusetto de 80 años, el cual tenía un fuerte golpe en la cabeza además de tener atadas sus manos. En tanto, la mujer presentaba golpes varios.
La policía está investigando como ingresaron los delincuentes, por lo que se están analizando las imágenes de cámaras de seguridad que hay en cercanías del domicilio. Se estima que el asalto se habría registrado alrededor de las 6 hs. de la mañana. Fuente: MIRAMAR DIARIO

Asaltan y matan a un anciano de 80 años en Altos de Chipion