• HECHOS

Violento asalto al cura párroco de Río Segundo

El sacerdote de Río Segundo, Alejandro Aguirre sufrió un violento hecho de inseguridad y fue golpeado por los delincuentes.

El cura párroco Alejandro Aguirre sufrió un violento hecho de inseguridad, en el que fue golpeado fuertemente por los delincuentes.

Personal policial fue alertado por el llamado telefónico de un vecino, que dos sujetos intentaban robarle a una persona en la vía púbica en la localidad de Río Segundo.

La policía acudió de inmediato al lugar y constataron que había un hombre en el suelo, con lesiones. Allí se identificó que se trataba del cura Alejandro Aguirre, quien contó que dos sujetos intentaron robarle y al no poder lograrlo lo arrojaron al piso y lo golpearon con puntapiés.

En consecuencia se dispuso un operativo de saturación en el sector, dando como resultado la detención de dos sujetos que coincidían con la descripción del damnificado y vecinos del lugar.

Los delincuentes fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía. Además se constató que cuentan con frondosos antecedentes.

Fuente: El Diario


hweb23.png