• HECHOS

Villa del Rosario colocará cámaras en toda la costanera



La semana pasada el municipio de Villa del Rosario anunció que colocará, con el apoyo de la Cooperativa Coovilros, cámaras de seguridad a lo largo de toda la costanera del Río Xanaes. El objetivo, explicó el Secretario de Gobierno Diego Carballo, es contar con una herramienta para realizar un control preventivo de seguridad y de circulación vehicular.

El domo central se ubicará en el cruce entre San Martín y Costanera. Éste permitirá, dijo Carballo, realizar un monitoreo constante en 360° y acercarse a cualquier punto hasta 400 mts. Además, se colocarán nuevas cámaras a lo largo de toda la costanera, desde el conocido Paso de las Tropas hasta la calle Los Sauces. El Secretario de Gobierno aseguró que los dispositivos de vigilancia con que la ciudad cuenta han permitido a la policía advertir diferentes situaciones delictivas y que esperan también ayuden en el control del tránsito.

Agregó, por último, que ya se está trabajando en los protocolos para la convivencia en espacios públicos durante la temporada de verano.

Fuente: TVCC Canal 6


hweb23.png