• HECHOS

Vic-Mar: 20 años juntos


Allí podemos encontrar a una familia al servicio del visitante.

Con más de 20 años de trayectoria, ya es un ícono de Villa del Rosario.

Tal como lo son la Basílica, el Río, el Molino, la Bodega… la Parrilla VIC-MAR es un punto de referencia más para viajantes, turistas y también los vecinos de la ciudad que saben apreciar la calidad de su cocina.

Es el lugar para comer una completa PARRILLADA, no importa el día ni la hora. Se ha convertido en el plato representativo del lugar.

Aunque su variado menú responde a todos los paladares.

Para conocer la realidad que transita por estos días HECHOS dialogó con Víctor Bustos, el fundador y titular de éste lugar emblemático de la ciudad cabecera del Departamento Río Segundo.

“En esta cuarentena ya llevamos entregados más de mil quinientos pedidos a muchas familias que requerían nuestro servicio.”

Luego agregó: “Decidimos no dejar solo a nuestros clientes y ofrecerles el servicio que estaban acostumbrados en nuestro comedor, pero en sus hogares.”

Sobre el servicio que ofrecen por estos días detalló: “Hoy estamos trabajando con delivery de lunes a lunes. Todo el día. Con opciones de menús variados todos los días. Para los clientes más fieles disponemos de viandas diarias con descuentos del 25%.”

A la hora de reconocer que no está sólo dijo: “El equipo de trabajo es la casi totalidad de la familia y algún colaborador más. Nos arremangamos todos. Codo a codo le ponemos el pecho de lunes a lunes. Como siempre desde hace dos décadas.”

Con la sensibilidad que caracteriza a Víctor reflexionó sobre lo que estamos viviendo como sociedad:

“En ésta época de crisis decidimos estar más cerca que nunca de nuestros clientes.”

Finalmente remató la entrevista con una frase con respecto a la situación actual:

“No dejes para mañana lo que puedes comer hoy.”

Vic-Mar: Una Familia a Su Servicio