• HECHOS

Trasladaron a Córdoba al intendente de Pilar



El coronavirus avanza en la provincia de Córdoba y en localidades como Pilar hay contagiados como el propio intendente Leopoldo Grumstrup, quien personalmente confirmó su contagio, a través de las redes sociales de Internet.

En tal sentido, el jefe comunal expresó en redes: “queridos vecinos, me comunico con ustedes para contarles que el resultado de mi hisopado para covid-19 ha dado positivo”, confirmó.

Seguidamente, dijo que se encontraba en buen estado general de salud, aunque presentaba síntomas como tos y dolores corporales, pero mantenía el optimismo y dijo: “quiero transmitirle tranquilidad a los vecinos y pedirles que sigamos extremando los cuidados”, en alusión a las medidas preventivas como el aislamiento social.

Según comentó, que se habría contagiado el coronavirus a través del contacto con un empleado municipal, que también había dado positivo en el testeo.

Cabe señalar que este jueves se dispuso el traslado del jefe comunal a un nosocomio de Córdoba de mayor complejidad para continuar con el tratamiento.

Fuente: Vía Córdoba

hweb23.png