• HECHOS

Tras 65 años en el mercado local, La Perla cierra sus puertas



El restaurante célebre de Córdoba cierra “por primera y para siempre. En más de cinco décadas ininterrumpidas” por una caída en las ventas y la insostenibilidad de la estructura luego de 100 días sin atención al público.

La Perla contaba con tres sucursales en la ciudad de Córdoba. La cuarentena de más de 100 días sin la atención al público imposibilita su continuación. El gerente, Claudio Echeverría, en una entrevista con Crónica Central, confesó además que “Desde hace seis años venimos con una caída en las ventas y una drástica baja en la rentabilidad del sector”.

Por lo tanto, detalló que “La estructura y el volumen de circulación de clientes hizo que con el único servicio que teníamos habilitado, que era el delivery, fuera imposible de poder amortizar la estructura”

“Negocio que no abrió durante la pandemia es muy difícil que pueda volver a abrir” añadió Echevarría, en relación al anuncio del inicio de la Fase 5, la del distanciamiento social, que regirá desde el próximo martes en la ciudad permitiendo la reapertura de bares y restaurantes. “Nosotros con entusiasmo nos preparamos con el protocolo, pero no vamos a tener capacidad de respuesta para poder hacerlo” explicó.

Fuente: Crónica Central


hweb23.png