• HECHOS

Situación Sanitaria en la Región


Restringen actividades y suspenden otras debido a la situación sanitaria los municipios de Villa del Rosario, Costa, Matorrales y Rincón.


En virtud de los casos positivos que se están desarrollando en las distintas localidades de la región y la situación sanitaria general que atraviesa la provincia los municipios de Villa del Rosario, Matorrales, Costa Sacate y Rincón han coordinado establecer las siguientes medidas desde el jueves 17 de setiembre hasta el martes 22 de setiembre a las 8 hs.

Se suspenden momentáneamente las siguientes actividades: recreativas, culturales, deportivas, toda actividad grupal o colectiva que implique actividad física (bochas, escuelas y academias de danza, arte, gimnasio, pilates, clubes.

Se restringen los horarios comerciales de bares, restaurantes, kioscos y delivery, de lunes a jueves hasta las 22 hs. Viernes, sábado y domingo hasta las 24 hs.

Comercios minoristas y mayoristas, profesionales independientes y todos aquellos no alcanzados explícitamente por estas restricciones mantienen sus horarios normales.

No se podrá permanecer realizando actividades grupales en espacios públicos como costanera, plazas, parques. Están habilitados los paseos individuales caminando o en bicicleta.

De acuerdo a las disposiciones provinciales y nacionales continúan restringidas las reuniones familiares y sociales.

Se ha comprometido la participación de la policía y gendarmería para realizar operativos especiales de control durante el fin de semana y el Día del Estudiante.

Los organismos judiciales del COE Central y el Ministerio Público Fiscal estarán acompañando para garantizar el cumplimiento de las leyes y decretos nacionales y provinciales relacionados a la emergencia sanitaria.

Fuente: COE


hweb23.png