• HECHOS

Situación Sanitaria en Calchín



La Municipalidad de Calchín el pasado fin de semana emitió un comunicado haciendo un análisis de la situación sanitaria en la región y puntualmente en Luque.

El comunicado señala que se realizaron 14 hisopados, además se viene haciendo el relevamiento permanente en relación a los contactos estrechos a las personas hisopadas a las que se les piden que hagan el aislamiento obligatorio hasta tanto se conozcan los resultados de los estudios mencionados.

Además se tomaron medidas transitorias sujetas a los resultados epidemiológicos respectivos.

Se restringe la circulación para lo estrictamente necesario.

Se mantiene la suspensión de cultos y celebraciones religiosas, actividades recreativas, reuniones familiares. Toda actividad que implique aglomeración abiertos en lugares abiertos y/o cerrados.

Bares y restaurantes permanecerán cerrados y pueden mantener la actividad de Delivery de 7 a 23 hs. todos los días.

En cuanto a las actividades habilitadas el municipio señala que la industria se mantiene en funcionamiento con el debido cumplimiento del protocolo. Obras Privadas de 8 a 16 hs. con estrictas medidas de bioseguridad y sólo para trabajadores de la localidad que se encuentren habilitadas.

El resto de las actividades se encuentra habilitadas con restricción de horario de 8 a 12 hs y de 1530 a 20 hs. con el cumplimiento de medidas de seguridad.

Dichas disposiciones comienzan a regir de forma inmediata hasta contar con los resultados de los estudios realizados el día sábado 25 de julio o ante cualquier cambio de la situación epidemiológica que amerite su modificación.

Fuente: Municipalidad de Calchín

hweb23.png