• HECHOS

Sigue el paro de colectivos


Ratificaron el paro de interurbanos por tiempo indeterminado.

A una semana de la medida de fuerza, el secretario gremial de Aoita, Claudio Luna dijo a Cadena 3 que durante todos estos días no obtuvieron “absolutamente nada” por parte de los empresarios.

AOITA ratificó este domingo su medida de fuerza por tiempo indeterminado. Así lo confirmó a Cadena 3 el secretario gremial de Aoita, Claudio Luna.

“Fue una semana con media de fuerza y no obtuvimos absolutamente nada”, dijo y aseguró que la medida “continuará hasta que abonen el salario de marzo". 

Una semana

El paro comenzó a partir de la primera hora del pasado lunes. "Estamos muy preocupados, no solamente por la situación de Marzo, sino también por los meses a venir. Hay un silencio muy preocupante por parte de los empresarios, ni qué hablar del gobierno provincial”, aseguró el secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo.

Enfatizó en el pedido de una mesa de crisis. "Es importante remarcar que nosotros no somos parte del negocio, a nosotros hoy nos están haciendo pagar el costo de las empresas y vamos a seguir con nuestra postura esperando una mesa donde se sume a los compañeros de UTA, el gobierno provincial y la Municipalidad de Córdoba”.

Fuente: Cadena 3


hweb23.png