• HECHOS

Se recuperaron todos los abuelos afectados de coronavirus en el Policlínico de Las Varillas



El Policlínico de Las Varillas anunció que los 15 abuelos internados en el anexo que habían sido diagnosticados de coronavirus se recuperaron de la enfermedad y fueron dados de alta. Las autoridades del nosocomio brindaron una conferencia de prensa en la que expresaron su alegría y satisfacción por dar esta buena noticia según publicó el sitio de Radio Vive.

En Las Varillas se habla del "milagro del anexo", ya que 15 adultos mayores de entre 70 y 95 años lograron derrotar al virus y están en buen estado de salud y no presentaron complicaciones mayores. No es algo menor, puesto que se sabe que el coronavirus ataca muy fuerte a las personas de avanzada edad y no ocurrió en otra parte del mundo que el virus ingrese en un geriátrico sin cobrarse víctimas fatales.

Los médicos destacaron la entereza de los abuelos, quienes nunca bajaron los brazos, pintaron mandalas, celebraron el día de la primavera y mostraron en todo momento un espíritu jovial envidiable.

El Policlínico ya se considera "libre de coronavirus" ya que el personal de salud que allí se desempeña también se recuperó de la enfermedad y cuenta con el alta.

Fuente: La Voz de San Justo




hweb23.png