• HECHOS

Se llevó a cabo operativo por la Fiesta Electrónica del Patio Olmos



La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria allanó este viernes varios domicilios ubicados en distintos puntos de la Ciudad de Córdoba, en el marco de la investigación por la fiesta electrónica realizada el pasado 12 de octubre, en la zona del Patio Olmos, mientras se realizaba la marcha en contra del Gobierno nacional, informó La Nueva Mañana.

Cuatro allanamientos fueron en los domicilios de los presuntos organizadores y promotores de esa "fiesta". Uno de los principales fue en el departamento de uno de los DJs. Todos fueron ordenados por el fiscal Andrés Godoy, de la fiscalía de emergencia sanitaria.

Los procedimientos se dieron en el marco de la denuncia por violación de las normas sanitarias y propagación de la pandemia, pero durante las actuaciones se halló marihuana, cocaína y drogas sintéticas, además de elementos importantes para la investigación como celulares, consolas de sonido y parlantes.

Como derivación de la investigación, se inició una segunda causa por venta ilegal de estupefacientes, que recayó en el Fuero Penal de Lucha en contra del Narcotráfico.

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

Fuente: El Diario

hweb23.png