• HECHOS

Se labraron 92 actas y jóvenes detenidos en dos reuniones sociales en Villa María y Villa Nueva



Un total de 92 actas de infracción y un par de jóvenes detenidos se registró en dos reuniones sociales prohibidas y con amplía concurrencia que se realizaron en la madrugada de hoy en respectivas casas de Villa María y Villa Nueva, y que contaron con la intervención de personal policial de la Departamental San Martín y de Seguridad Ciudadana.

En Villa María, alrededor de las 5.40, personal policial de la provincia se presentó en calle Martín Fierro al 800 por la presencia de una gran cantidad de personas en el interior de un domicilio; allí fue detenido un joven de 23 años por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal –violación de las medidas sanitarias- y otro masculino de 22 años por resistencia a la autoridad.

Mientras que personal de Seguridad Ciudana labró un total 56 multas por infracción a la Ley Provincial 10.702 (régimen sancionatorio excepcional emergencia sanitaria – Covid19), y el secuestro de once motocicletas.

Previo, a las 4.20 de la mañana, efectivos de la comisaría de Villa Nueva se constituyeron en calle Las Fresas de la vecina ciudad porque estaba realizándose una fiesta, en la cual el hijo de la propietaria del lugar (una mujer de 41 años) se encontraba reunido en el quincho con otras 34 personas.

De este modo, se procedió al labrado de las actas por infracción a la nueva ley provincial a todos los presentes en el evento y también a la dueña de la casa, según detalló el parte policial.

Fuente: El Diario

hweb23.png