• HECHOS

Se inauguró en Río Primero la Red Domiciliaria de Gas Natural


Este jueves, la intendente de Río Primero, Cristina Cravero junto al ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López, y el legislador departamental, Juan José Blangino, inauguraron la Red Domiciliaria de Gas Natural. Además, el gobernador Juan Schiaretti estuvo presente mediante videoconferencia.

El proyecto, estuvo enmarcado en un plan provincial a través del cual se ejecutaron 680 kilómetros de gasoducto para beneficiar a 180 mil habitantes en 41 localidades. «De estas localidades, 36 son nuevas, es decir, que nunca han tenido gas», explicó el funcionario López. Río Primero es la primera en conectarse y le correspondieron 4,5 kilómetros.

La intendenta expresó que «está muy contenta» por la implementación de esta medida «que lleva a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos como también a potenciar el crecimiento a través de la conexión con la industria».

Por su parte, el Gobernador Juan Schiaretti, felicitó a los propietarios de las viviendas y expresó su alegría porque se trata de familias. «Conectémonos al gas natural, conectémonos al progreso, a la mejor calidad de vida. También el gas natural va a ser bueno para las industrias».

«Hoy los habitantes y las familias de Río primero han podido dar un paso más en el escala del progreso, futuro y dignidad», concluyó y agradeció a la intendenta Cravero por el trabajo en conjunto.

Fuente: Hablando Claro


hweb23.png