• HECHOS

Santiago Temple: puesta en valor de la cancha de básquet del Club Sarmiento




El Club Sarmiento de Santiago Temple, presentó, en un acto inaugural que se llevó a cabo el pasado miércoles, los nuevos equipamientos para la práctica de básquet. A través de un convenio con la Municipalidad local, el Club celebró sus adquisiciones. “Es un día importante para todos los deportes del club y la comunidad” expresó Joel Jaime, presidente del club.

El acuerdo consta de la compra y cesión de aros de básquet fijo y móvil (jirafa), tableros de acrílicos y tableros digitales de uso común que fueron cedidos por la Municipalidad.

Al mismo tiempo, el Club Sarmiento se compromete a la entrega de 20 becas y 40 medias becas para niños que no puedan afrontar el costo de la práctica de algún deporte.


Jaime remarcó la necesidad de seguir haciendo historia y consideró fundamental “la comunicación, el vínculo de respeto y libertad; compromiso y responsabilidad” entre todos los involucrados.

El acto contó con la participación del Intendente Municipal Dr. Marco Ferace, el Secretario de Asuntos Municipales Federico García y el Presidente de la Agencia Córdoba Deporte, el reconocido ex basquetbolista Héctor “Pichi” Campana. Éste último hizo entrega al Club de dinero y pelotas de básquet.

Además, se entregó certificados a jugadores de básquet de la localidad que ya se han retirado del deporte. A las autoridades visitantes se les obsequió con camisetas del Club Sarmiento.

La jornada finalizó, cuando Campana invita a los niños presentes y a los ex jugadores del club a tirar unos tiros al aro. Corrieron, saltaron y jugaron. Una jornada completa que deleitó la vista de aquellos maravillados del deporte que se acercaban al Club.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo