• HECHOS

Sacanta pide administrar la cuarentena “frontera adentro”


En una entrevista radial, Daniel Garnero mandatario de Sacanta, le adelantó al conductor radial Rodrigo Torrez que él, junto con otros mandatarios elevaron un pedido para administrar “Frontera Adentro” la cuarentena.

“Quiero que todos vuelvan a trabajar con las precauciones necesarias, no puedo asegurar que el virus no entre, pero sí aseguro que haré todo lo posible para que eso no pase. Todos necesitan trabajar, y nosotros debemos ser capaces de administrar dando soluciones a todos, no solamente a algunos” dijo.

También agregó que los comercios no pagarán impuestos hasta dentro de un tiempo y dijo que algunos estarán eximidos durante todo el año.

Los intendentes que elevaron el pedido son; Edwin Riva de Monte Buey, Gustavo Botasso de Hernando, Robert Meichtri de Chazón, Rubén Dagum de Almafuerte y Garnero de Sacanta.


El pedido

Por medio de la presente, me dirijo a Ud. y por su intermedio al señor Jefe de Gabinete de Ministros, en función de lo establecido por el Decreto 355/2020, en su art. 2, a fin de solicitar se exceptúe parcialmente del aislamiento social, preventivo y obligatorio a la actividad de la construcción local y aquellas actividades que no tengan aglomeración de personas, a partir del lunes de la próxima semana, en razón de considerar que en nuestra localidad no existen casos de contagio de COVID 19, que dichas tareas se cumplirían dentro de los límites de la zona urbana municipal, que la misma se desarrollaría al aire libre y sin contacto con otras personas y atendiendo a la situación económica y social de dicho sector, que percibe sus ingresos de manera semanal o quincenal de acuerdo al trabajo realizado y todo conforme al Protocolo que se acompaña.

Sin otro particular, y a la espera de una respuesta a lo solicitado, lo saludamos muy atentamente.

Fuente: Filtro Cero. Net




hweb23.png