• HECHOS

Sabores nuevos en la Villa


Como ya nos tiene acostumbrados “Bantes resto-bar” se destaca entre otras cosas, por la calidad en los sabores de cada uno de sus platos.

Tal es así, que siguen sorprendiéndonos con la variedad de estos. A partir de ahora podemos encontrar y degustar lo último en tendencias gastronómicas; las tan afamadas “hamburguesas de búfalo”. 

Igual de novedosas como sustanciosas y nutritivas, la carne de búfalo además de estar ganando terreno en el paladar gourmet, tiene menos colesterol, menos calorías, más proteínas, entre otras características nutricionales. 

También esta raza de origen italiano, es productora de leche de alta calidad, con un porcentaje de proteína de hasta el ocho por ciento.

Pensando siempre en los consumidores, se trata de ofrecer una opción más saludable, con una carne más versátil, gracias a su terneza, jugosidad, sabor y aroma suave. 

Directamente desde las sierras chicas y de la mano del productor Juan Pablo Bruna, quien es el que está a cargo del establecimiento familiar donde se cría esta especie bubalina, los cuales son alimentados con pasto totalmente natural, llegan estas hamburguesas de búfalo “Don Marco” a la cocina del resto. 

Con el nombre Búffalo Burger Bantes sale; un medallón de carne de 160 gs *40% menos de colesterol, 11% más de proteína, 12% menos grasa, 10% más minerales, 55% menos calorías, 5.2% más de Omega 3 y 12.5% de Omega 6* acompañada de mayonesa casera más barbacoa a gusto, queso cheddar, rúcula, cebolla morada caramelizada, tomate confitado, panceta crocante, crocante de mandioca, huevo y pan de sabor suave, liviano y de textura esponjosa. 

Claro está que siguen en la carta las hamburguesas de carne vacuna tradicionales, como todos los demás platos exquisitos de la casa.

Bantes; nos propone seguir disfrutando de cada una de sus elaboraciones y seguir acompañándonos en nuestros momentos culinarios.

*Continua el servicio de delivery, teniendo y respetando todas las normas de higiene y seguridad correspondientes*

Terminal de Villa del Rosario- Córdoba tel: 03573 15 443005

https://www.facebook.com/Bantes-103342568037800/

https://www.instagram.com/bantes_laterminal/

Fuente: Lucy Luna Promoción- Difusión 

hweb23.png