• HECHOS

Río Primero suma el segundo caso de Covid 19 vuelve a fase 1



A raíz de la situación epidemiológica de la región, los brotes COVID-19 en la zona y, más aún, a partir de la confirmación de dos casos positivos de COVID-19 en la localidad, las instituciones que integran el COE-Río Primero analizado el contexto y evaluado las posibles medidas a tomar.

En virtud de ello, se informa a la población que por Decreto municipal Nro 84/2020 se dispone el RETORNO PREVENTIVO Y FLEXIBILIZADO A FASE 1 desde el día de la fecha -2 de agosto de 2020- hasta el día 17 de agosto inclusive.

Quedan Prohibidas las reuniones familiares, sociales y de culto, las actividades de recreación, esparcimiento y deportivas.

Solo podrán abrir sus puertas los locales comerciales que expendan productos alimenticios y de limpieza. También están permitidas las ventas en farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas. Los Delivery podrán funcionar de 08:00 a 23:00 hs.

No podrán abrir sus puertas los bares, restaurantes, las mutuales y los comercios que no vendan productos esenciales (tiendas, librerías, regalerías, joyerías, etc.). Los restaurantes y rotiserías podrán vender por delivery.

Los Bancos abrirán sus puertas con normalidad, cuidando el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de bioseguridad y aislamiento.

Estarán permitidas las Obras Privadas que no se desarrollen en domicilios habitados, con el permiso correspondiente y el cumplimiento de los protocolos.

Las gomerías atenderán actividades esenciales, talleres mecánicos, las carpinterías metalúrgicas y de madera podrán trabajar a puertas cerradas, pero para actividades vinculadas al agro y al transporte esencial. Queda prohibido el Servicio Doméstico.

Está permitido el cuidado de personas enfermas, de adultos mayores y de niños.

Fuente: Municipalidad de Río Primero

82 vistas0 comentarios
hweb23.png