• HECHOS

Restringen actividades las localidades de la región


Ante la situación sanitaria que se vive en la región en virtud de los casos positivos de coronavirus que se están desarrollando en las localidades de Oliva, Oncativo, Colazo y Luque y la situación sanitaria de la provincia en general, los siguientes municipios han coordinado establecer medidas de prevención.

Por tal motivo disponen la suspensión de actividades y cierre total de Bares y Restaurantes, sólo podrán mantener actividad de Delivery de 7 a 23.30 hs. No habrá cultos y celebraciones religiosas. Tampoco se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y reuniones familiares. Academias y escuelas de danzas y actividades relacionadas. Toda actividad grupal o colectiva en espacios cerrados.

En tanto se mantienen con restricciones los comercios con horarios de 7 a 20 hs. manteniendo todas las medidas de prevención establecidas.

Cabe señalar que estas medidas rigen desde el miércoles 22 a las 0 horas hasta el martes 28 a las 0 horas.

Adhieren a las mismas las localidades de Villa del Rosario, Luque, Las Junturas, Colazo, Costa Sacate, Carrilobo, Calchín, Manfredi, Calchín Oeste, Rincón, Capilla del Carmen y Los Chañaritos.

Fuente: COE (Centro de Operaciones de Emergencias)

hweb23.png