• HECHOS

Proyectos presentados por el concejal Nadir Nifury



A continuación publicamos los proyectos presentados por el vicepresidente del Concejo Deliberante de Villa del Rosario Nadir Nifury en estos meses.

Entre los proyectos podemos mencionar: la Creación de Comisión Vecinal de Audiencias Públicas. Sistema de Estacionamiento y Transporte. Creación del Sistema de Prevención Municipal a través del Pequeño y mediano Comercio. Creación Reserva Natural de Flora y Fauna Autóctona. 

Además pedido de informes de Terrenos Disponibles para afectar a Reserva Natural. Comunicación al ejecutivo municipal para adherir a Capacitación Ley Micaela, dicho  proyecto fue aprobado. 

Además Comunicación al Ejecutivo Municipal para la Firma de Convenio para Control de Precios. Creación Comisión Vecinal de Promoción del Buen Trato Animal (en tratamiento).

También Comunicación al Ejecutivo Municipal que Solicite las Delegaciones y Sistemas de Gestión del Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba en Instalaciones del Municipio.

La declaración de la Emergencia Económica de la Actividad de Jardines Maternales, Gimnasios y Personal de Entrenamiento, Bares y Restaurants, Entretenimiento Nocturno y Transporte Escolar en Villa Del Rosario.

Y la declaración de Interés legislativo el día 7 de junio,” DIA DEL PERIODISTA”.

En este sentido presentó un proyecto para nombrar una Calle de la Ciudad de Villa del Rosario “MARIANO MORENO”, en homenaje al primer secretario, periodista y fundador de la Gazeta de Buenos Aires. 

Entre las gestiones de Marzo, Abril y Mayo podemos mencionar: Cooperación en medidas tomadas para facilitar la organización y control en la cuarentena. Coordinación de la entrega de alimentos a 10 puntos de la ciudad para controlar los perros callejeros. Y distribución para la creación de 105 huertas domiciliarias en la ciudad de Villa del Rosario.

También el contacto con compatriotas de la localidad y localidades vecinas para la correcta información para su repatriación. Y contacto con funcionarios nacionales para informar a empresarios locales sobre líneas crediticias.

Fuente: Hechos Media

hweb23.png