• HECHOS

Productor agropecuario donó $100.000 para la compra de alimentos



Por el contexto que viven muchas familias en medio del escenario de emergencia por el coronavirus, el vecino varense busca ayudar a quienes más lo necesitan. Además pidió que se compren en varios comercios de la localidad.

Por el contexto que viven muchas familias en medio del escenario de emergencia por el coronavirus, un vecino de la localidad de Las Varas apela a la solidaridad y donó 100.000 pesos para la compra de mercadería.

Fabián Macias un empresario agropecuario, conocido en el último tiempo en toda la provincia por haber llevado a todos sus empleados a República Dominicana de vacaciones, vuelve a estar en boca de todos con otro acto que, a esta altura no sorprende, ya que la empatía forma parte de su personalidad.

En esta oportunidad, Fabián, luego de escuchar sobre la necesidad que pasan algunos por estos tiempos en su localidad, se puso en contacto con los mismos, para hacerle saber que donaría esa cifra para la compra de mercadería.

Macias pidió que el dinero se reparta entre todos los comercios del pueblo para que la rueda económica gire un poco, ya que estos también están siendo afectados por toda esta situación.

Fuente: El Diario

37 vistas
hweb23.png