• HECHOS

Premiaron al Dr. Lerda en genética toxicológica


El Dr. Daniel Lerda es oriundo de Marcos Juárez, jefe del laboratorio de Genética Molecular de la Clínica Reina Fabiola de la Universidad Católica de Córdoba fue distinguido como “Mejor Investigador del Año en Genética Toxicológica”.

El galardón, denominado RULA, fue  incorporado al Consejo Mundial de Investigación de la Unión de Emiratos Árabes (UEA) y premia las ideas innovadoras, experimentación, tesis de investigación, revistas y publicaciones periódicas sobre diversos temas en todo el mundo, para la difusión de la creatividad en la investigación.

El marcosjuarense, Doctor Daniel Lerda, fue nuevamente premiado, esta vez como MEJOR INVESTIGADOR DEL AÑO EN GENETICA TOXICOLOGICA y está relacionado con su trabajo de investigación “Los efectos de la Tartrazina en Allium Cepa L” y que fuera publicado en el Journal of Food and Nutrition (USA).

El premio denominado “Rula” fue otorgado en la India en noviembre de 2019 y entregado en Febrero del 2020.

Daniel Lerda, oriundo de la ciudad de Marcos Juárez, es el jefe del laboratorio de Genética Molecular de la Clínica Reina Fabiola de la Universidad Católica de Córdoba y ya ha sido distinguido en varias oportunidades por su labor.

Fuente: Semanario Digital