• HECHOS

Pozo del Molle tiene 24 casos activos de coronavirus


Este domingo en conferencia de prensa el intendente de Pozo del Molle, Jorge Roland, confirmó que hay 24 casos positivos en la localidad.


El intendente de Pozo del Molle, Jorge Roland, brindó este domingo una conferencia de prensa en la que indicó que la localidad tiene 24 casos positivos, de los cuales 4 se encuentran hospitalizados.

Uno se encuentra en el Hospital Pasteur y otro en la Clínica Marañón de Villa María. Por otro lado, una mujer fue traslada a Córdoba el día jueves pasado y este domingo una persona también de sexo femenino que dio positiva el sábado, viajó a Córdoba para ponerse a disposición del equipo oncológico que la está atendiendo.

Cabe recordar que el jueves falleció un hombre mayor de 70 años que padecía de patologías pre existentes.

Si bien hoy en Pozo del Molle abren algunos rubros comerciales no esenciales, continuarán cerrados hasta el día 26 de septiembre bares, restaurantes y cafés.

También están totalmente prohibidas las reuniones familiares y sociales. Este lunes 21 de septiembre existirá un gran despliegue de autoridades policiales, tratando de contener y controlar si hay algún grupo de jóvenes festejando el Día del Estudiante.

Roland pidió tratar de circular lo menos posible también agradeció a un profesional médico mollense que reside en Capital Federal, por poner en marcha un programa de telemedicina o medicina virtual que por ahora solo sigue a los pacientes positivos.

Fuente: El Diario


hweb23.png