• HECHOS

Pesar en el periodismo regional, falleció Darío Ranucoli


Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista de James Craik, Darío Ranucoli, quien padecía una enfermedad desde hace un tiempo.


Su muerte generó un hondo pesar en su localidad, la vecina Tío Pujio y en el periodismo regional, local y de diferentes puntos de la provincia.


Apasionado de la radio, el locutor conducía la radio FM Sol en su pueblo, además de desempeñarse en otros medios y también en los multimedios de la Cooperativa de Tío Pujio. También era un colaborador constante de las noticias de su comunidad para diferentes radios, canales y portales.


Recordando su participación en la organización, la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio expresó lo siguiente en redes sociales:


“El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. hace llegar a familiares, allegados y afectos de DARIO RANUCOLI las sentidas condolencias por su fallecimiento.


Hoy nos toca despedir a alguien que trabajó en esta organización de la economía social y solidaria, ganándose el afecto de todos quienes lo tratamos.


En estos momentos de pérdidas tan significativas la vida nos hace valorar lo que tenemos y a quienes perdimos.


Hacemos llegar nuestras condolencias y velando por una cristiana resignación, saludamos a sus afectos con nuestra consideración más afectuosa”.


Fuente: El Diario

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
hweb23.png