• HECHOS

“Pedir perdón” el nuevo tema de Jorge Calderón



El cantautor oriundo de Pampayasta, departamento Tercero Arriba, lanzó su nuevo single con videoclip producido en contexto de pandemia, se titula “Pedir perdón” y ya está disponible en plataformas digitales.

En relación a la elaboración del tema, Jorge Calderón detalló que la letra de la canción es de su autoría, y que llevaba tiempo guardada, para ser presentada en un momento especial, y mostrar su “trabajo como autor”.

El solista confesó que siempre interpretó canciones de otros autores del cancionero popular porque se enfocó más en el género folklórico, pero que ya que mostró su trabajo como autor y compositor, era hora de presentar su propio repertorio. Y agregó: “Creo que este estilo más ligado al pop es lo mío, igual voy a seguir apostando al folklore que es con lo que me inicié, me trajo muchas alegrías y me apasiona”.

Además comentó que en septiembre se consagraron ganadores del Premio RAÍCES 2020 en su edición n° 34, por la Trayectoria.

“Es una distinción muy importante, ya que lo recibieron artistas de la talla como Leonardo Favio, Horacio Guarany, Estela Raval, Raul Lavie, Mercedes Sosa entre otros”, expresó.


Fuente: Jorge Calderón



hweb23.png