• HECHOS

Paciente “Caso Cero” de Villa del Rosario obtendría el alta próximamente



Luego de dos hisopados “positivos” consecutivos y posteriormente superado el aislamiento y tratamiento y dos controles negativos, estaría por salir de alta el “primer caso” de Villa del Rosario.

El caso cero de Villa que despertó alarma en Villa, Rincón y Costa Sacate estaría a punto de abandonar el Hospital Pasteur de Villa María done permanecía aislado con internación social, bajo cuidado y controles estrictos.

Esto se desprende de los dichos del subdirector del hospital, Pablo Valle que al presentar un informe oficial respecto a la situación del centro de atención apuntó que en el "Ala Covid de cuidados Intermedios" hay 7 pacientes internados. Son positivos 4 de ellos, entre los que se cuenta una niña de 7 años que es asintomática pero está internada de manera social, debido a que sus padres son casos positivos también y transitan neumonía bilateral estable con asistencia de oxígeno. El otro internado es de Villa del Rosario a punto de recibir el alta a un centro de atención de aislados, que puede ser un hotel en Córdoba.

Fuente: Pensamiento Crítico LP

hweb23.png