• HECHOS

Pablo Trápani reclamó cambios para proteger la salud de los transportistas



Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 el trabajo de los transportistas locales se encuentra fuertemente afectado. Por ello, el presidente de Fecotac, Pablo Trápani, junto con el abogado de la Institución, le solicitaron al reciente Secretario General de la Dirección de Cargas en el Gobierno de la Provincia, Horacio Gorosito, su compromiso para implementar medidas que protejan al sector.

En una visita protocolar para celebrar su nueva responsabilidad pública, Trápani reclamó que se ejecuten nuevas medidas y requirió el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los lugares de carga, descarga y destino de cereales, para proteger la salud de los transportistas y de sus respectivas comunidades.

Gorosito se desempeñó en el ámbito del Ministerio de Seguridad como coordinador de los controles de ruta de pesos y cargas junto con la policía caminera de la provincia. Tras interiorizarse en la realidad del sector, el funcionario se comprometió a encarar una agenda que, en lo inmediato apunta a resguardar el trabajo, sin dejar de lado la implementación de las políticas que garantizan a nivel provincial la existencia de un sistema de transporte de granos ordenado, eficiente, seguro y controlado.

Fuente: Fecotac.


hweb23.png