• HECHOS

Nuevos casos de Covid-19 en Santa Rosa suman seis en total



El municipio de Santa Rosa brindó el sábado un panorama de la situación de la localidad, en la oportunidad, la información estuvo a cargo del secretario de Gobierno Pablo Mentil y el titular del Centro de Salud Municipal Dr. Fenoglio.

“Decir que desde el día jueves cuando nos enteramos que teníamos dos personas contagiadas a partir de ese momento empezamos a aplicar lo que es el protocolo, nos pusimos en contacto con las autoridades para organizar el trabajo en conjunto entre el hospital y la municipalidad de Santa Rosa”, explicó Mentil.

Y pidió a los vecinos que mantengan la calma que el trabajo por delante es arduo.

En tanto el Dr. Fenoglio a cargo del Centro de Salud Municipal, se refirió a la situación sanitaria de la población. “Se agregaron cuatro casos positivos a los dos existentes, los testeos han dado 17 resultados negativos y 26 están en estudio. Los testeos empezaron el jueves a la tarde y vamos a estudiar a todos los contactos estrechos”, apuntó.

Seguidamente el secretario de Gobierno hizo un pedido a la población: “que colabore, esto significa salir lo menos posible, es el momento de llevar a la práctica la solidaridad del vecino santarroseño”.

Y agradeció al personal del Hospital Regional, “que viene trabajando a la par del personal del Centro de Salud, a los integrantes del 107, a la policía de Córdoba y a los empleados municipales”.

Fuente: Municipalidad de Villa Santa Rosa de Río Primero


hweb23.png