• HECHOS

Nuevas restricciones en la Provincia de Córdoba


Desde las 00:00 hs. del día de hoy y hasta el 30 de abril, rige el Decreto 281. En este documento, firmado por el Gobernador Schiartti y al cual adhirieron la totalidad de los intendentes de la provincia, se establece una serie de medidas preventivas que se enmarcan en situación de pandemia.


De esta manera y durante tres semanas, habrá restricciones horarias para todas las actividades no consideradas esenciales.


“Bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados”, explicaron las autoridades provinciales. Por su parte, la actividad en Casinos y Bingos también quedará inhabilitada de 0:00 a 6:00 hs. “Las actividades recreativas y deportivas se mantienen hasta las 12 de la noche. Quedan suspendidas de 0 a 6”.


Las reuniones familiares, por otro lado, se podrán llevar a cabo siempre que no sean más de 10 personas.


“Tras la reunión entre las autoridades provinciales y los intendentes, jefes comunales y legisladores provinciales de las 427 localidades, el ministro de Gobierno, Facundo Torres, expresó su conformidad por el consenso alcanzado”, explicaron las autoridades provinciales.


“La letra del decreto (provincial) transparenta el sentir de una Córdoba unida, federal que va a afrontar la pandemia todos juntos, como lo venimos haciendo desde que comenzó”, manifestó Torres.


1_Secc_080421_EE
.pdf
PDF • 365KB

Fuente: Redacción Hechos Media

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo