• HECHOS

Muere mujer en Pilar luego de ser atacada por sus dos perros



El ataque ocurrió esta mañana alrededor de las 9 horas en la calle General Paz.

María Elba Abregó de 55 años fue atacada por dos perros mestizos de tamaño grande propiedad de la familia.

Al llegar al domicilio personal policial se encuentra con el testimonio de la vecina que colinda, quien dice que escuchó gritos de auxilio provenientes del patio de Abrego.

Al ingresar al domicilio personal policial observan a la mujer tendida en el piso, de cubito dorsal bañada en sangre con heridas en sus brazos a la altura de la muñeca y en ambos miembros inferiores, aparentemente mordeduras.

El padre de la víctima de 72 años, la identificó como una de las personas que vive en el hogar, el hombre se encontraba consciente y solicitando ayuda.

En interior del patio cerrado se observa a los dos perros, propiedad de la familia, con los hocicos y pelajes manchados con sangre.

María Elba es asistida por personal médico y trasladada en la ambulancia al dispensario municipal, en donde fue asistida realizando las primeras curaciones y debido a las heridas falleció en el lugar.

La muerte de la maestra del colegio Juan Bautista Bustos de Pilar fue caratulada como "muerte de etiología dudosa" por el momento.

Fuente: Día Siete


57 vistas0 comentarios
hweb23.png