• HECHOS

Mendiolaza, Tanti y Agua de Oro piden se autoricen las reuniones para el día de la madre



El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, junto a sus pares de Tanti y Agua de Oro enviaron una nota al presidente Alberto Fernández para que autorice las reuniones familiares por el Día de la Madre.

En diálogo con Cadena 3, Salibi explicó que al haber un decreto nacional, se ven obligados a cumplir con las restricciones, pero indicó que esta situación los enfrenta a los propios comerciantes.

"La sociedad está dividida porque hay gente de acuerdo y en desacuerdo, pero hay que poner todo en la balanza y dar un equilibrio", planteó y en este marco es que pidió que se revise la medida para evitar que los vecinos se reúnan de manera ilegal.

Si bien reconoció la grave situación sanitaria que atraviesa la provincia, Salibi hizo hincapié en lo que significa esta fecha, en medio de la pandemia.

"Hice este pedido para el domingo entendiendo la situación de lo que significa el tema de la madre. Nadie quiere poner en riesgo a la familia y por eso hicimos el pedido a la Nación", indicó.

Sin embargo, aclaró que de no haber autorización, tendrán que hacer los controles: "Si desde Nación no sale la autorización vamos a tener que hacer los controles obligadamente".

"Estamos pidiendo que se revea esta situación antes del fin de semana", enfatizó.

Fuente: Cadena 3

hweb23.png