• HECHOS

Magali Rosales para Brasil por Instagram



El jueves 12 de junio, en medio de las limitaciones que plantea la pandemia global, Magali Rosales fue invitada a participar de una transmisión en vivo para una acción cultural de Brasil.

Se trata de @Latinesebr, un proyecto intermediático que une colectivos, artistas, activistas, intelectuales, y toda expresión cultural para crear puentes que atraviesen no solo fronteras políticas, sino también culturales y lingüísticas, a través de la socialización de producciones latinoamericanas, integrando los países, indiferente a sus disparidades.

La entrevista fue conducida por Vinicius Castro (Idealizador del Proyecto) y hace parte de un ciclo de encuentros que se denominan: “Concierto de Escritorio”, donde les artistas pueden hablar de sus trabajos y presentarlos en vivo, a través de la plataforma de Instagram.  

La transmisión fue realizada por el canal @escutaqueebom, acción que también promueve artistas y de la cual Vinicius también hace parte.  

La producción contó con el apoyo de Felipe Qualquer (Creador de @escutaqueebom) y de Mauricio García (Colaborador de @Latinesebr).

Ellos llegaron a Magalí Rosales, luego de ver el video clip de su tema PARO.

Dicho tema fue presentado hace tres semanas (el 21 de mayo) en la plataforma de YouTube y superó 25.500 reproducciones en menos de tres semanas. 

La trayectoria artística de Magalí llamó la atención de los productores del “Concierto de Escritorio”, que, en sus propias palabras, comentaron “nos encantó su potencial artístico y sus ideales bien comunicados en sus trabajos musicales y audiovisuales, además, durante la grabación, encontramos en Magalí una persona humilde, carismática y entregada a lo que hace, con mucho talento y con un gran corazón.” 



A continuación publicamos la entrevista completa, con los temas en vivo interpretados para la audiencia de dicho programa, y el link para ingresar a YOUTUBE y ver el video clip de PARO.

PARO en YOUTUBE:




29 vistas0 comentarios
hweb23.png