• HECHOS

Luque reportó cinco casos nuevos de covid-19 suma un total de diecinueve



El domingo 2 de agosto el intendente municipal de Luque Lucas Valiente, junto a su equipo de trabajo brindó un nuevo informe de la situación sanitaria de la localidad.

Informó que el total de hisopados son 71 con el resultado de 5 casos positivos y 66 negativos quedando 3 al aguardo de los resultados.

Desde el área de seguimiento de casos comentaron la situación actual en números y estadísticas. Hay un total de 19 casos positivos, 170 casos negativos y 3 en estudio.

Se realizaron 191 hisopados y 242 test serológicos. Hay 8 hogares en la localidad con casos, un 0,3% de los hogares con casos de covid-19, 101 familias están aisladas a pesar de tener su resultado negativo y tres familias están en estudio.

El intendente sostuvo: “No nos gusta tener que anunciar casos positivos en la localidad pero aún existen y tenemos que hacer tal cual la sociedad lo solicita, es un trabajo intenso el que estamos realizando”.

Y agregó: “Debemos seguir con este esfuerzo para cortar con la cadena de contagios, ese es el desafío que tenemos todos los luquenses todos los días y si logramos eso la nueva normalidad puede volver en cualquier momento”.

“El desafío es de todos, tratar en estos días poder cerrar esta situación”, finalizó Valiente.

Fuente: Municipalidad de Luque




101 vistas0 comentarios
hweb23.png