• HECHOS

Luque coordina acciones con el Hospital de Villa del Rosario



El Director del Hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario, Doctor Raúl Leguizamón, está realizando visitas a las poblaciones vecinas para supervisar las tareas preventivas que se llevan a cabo a nivel local y coordinar las acciones conjuntas a desarrollarse en los próximos días.

Ante el advenimiento del pico de expansión de la pandemia que nos afecta, se ultiman los detalles operativos, de acuerdo a las normas dictadas a nivel nacional y provincial.

En tal sentido se reunió con el Intendente de Luque, Lucas Valiente que al recibirlo estaba acompañado por el responsable del Centro de Salud Municipal, Doctor Gerardo Ranciglio, el titular local de la Policía de la Provincia y un miembro de Defensa Civil.

Los anfitriones expusieron detalladamente las medidas que se han tomado hasta el momento y los recaudos previstos para afrontar la crisis que afronta la localidad y que depende en gran parte del sistema de salud público que sostiene el Municipio.

Por su parte el Doctor Leguizamón dejó en claro la metodología de trabajo que está previsto utilizar, en los casos que vayan apareciendo y requieran derivación.

Durante la visita recorrieron las instalaciones del Centro de Salud Municipal y se observaron los recursos humanos, técnicos, logísticos, operativos y de comunicaciones con los que se cuenta para los días venideros.

En las imágenes fotográficas se observan las autoridades reunidas y la visita al Centro de Salud Municipal.


hweb23.png