• HECHOS

Luque celebra su 110 aniversario


A pesar del contexto, el Municipio decidió celebrarlo en un acto protocolar donde solo pudieron estar presentes las principales autoridades municipales y representantes de las distintas instituciones educativas. Todos ellos se reunieron en la Plaza “San Ignacio” para recordar la historia de la localidad, hacer un balance de la situación que se vive hoy y festejar un nuevo aniversario de vida.

Además, en el marco de las celebraciones también se plantaron árboles en el Acceso Oeste. Esta iniciativa formó parte de un trabajo conjunto de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales, la Promoción 2020 del IPET 300 “Plaza Minetti” y del Instituto Secundario “Doctor Raúl Loza”. El objetivo del proyecto, explicaron, es embellecer el acceso a la ciudad y aportar al cuidado del medio ambiente.

Por último, hoy también se presentaron los murales pintados por artistas locales en calle San Martín y 25 de Mayo, como homenaje conmemorativo de la fundación de la localidad.

El Ministro de Gobierno Facundo Torres también se sumó a los festejos a través de un video donde, en nombre del Gobernador Juan Schiaretti, envió un saludo para todos los vecinos.

Fuente: Municipalidad de Luque


hweb23.png