• HECHOS

Libros y audios gratis en Amazon


La compañía estadounidense Amazon anunció la liberación de su catálogo de audiolibros completo, para disfrutar durante la cuarentena.

En el contexto de la pandemia causada por el Covid-19 y que afecta a 188 países, muchas compañías de entretenimiento y tecnología han liberado contenido pagado para que las personas puedan disfrutar mientras se encuentran en confinamiento.

Esta vez, es el turno del gigante estadounidense Amazon. La compañía, fundada por Jeff Bezos, liberó toda su colección de audiolibros, para que los usuarios puedan escuchar literatura desde sus casas de manera gratuita.

El catálogo ofrecido por Amazon incluye literatura inglesa, francesa, americana, y literatura clásica para niños. Presenta audiolibros de novelas de autores reconocidos como Kafka, Jane Austen, y Shakespeare. También hay una gran variedad de idiomas en los que se pueden escuchar los audiolibros: español, inglés, alemán, francés, japonés, y más. En español hay 146 títulos disponibles para que disfruten todos en la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

Aquellos fanáticos de la literatura, pueden escuchar los clásicos favoritos mientras tele trabajan, o realizan cualquier otra actividad durante la cuarentena. Para explorar el variado catálogo, sólo se debe ingresar aquí, o bien, descargar la aplicación Audiolibros de Audible, disponible en iOS y Android.

Fuente: Rock & Pop