• HECHOS

La Municipalidad de Villa del Rosario lanzó medidas para aliviar a los contribuyentes


La Municipalidad lanzó una serie de medidas tendientes a beneficiar económicamente a diversos sectores de la comunidad afectados a raíz de la cuarentena que dispuso el Gobierno Nacional.

A través de la ordenanza 1516-A-2020 aprobada por el Concejo Deliberante, se estableció una prórroga para los contribuyentes del beneficio del 30% hasta el 31 de julio, con descuentos exclusivos del 20% al vecino cumplidor y un 10% por el pago de la cuota única en todas las tasas y servicios municipales del corriente año.

En tanto en la Tasa de Comercio e Industria, se estableció una bonificación del 100% para aquellos que no pudieron desarrollar su actividad durante el aislamiento. Y una bonificación del 50% para aquellos comercios e industrias, que no pudieron desarrollar sus actividades con normalidad o lo realizaron a puertas cerradas a través de delivery por el aislamiento, durante los meses de marzo y abril.

También una bonificación del 100% en los recargos por mora para todas las contribuciones municipales durante los meses de marzo y abril.

Fuente: Municipalidad de Villa del Rosario