• HECHOS

La intendenta de Río Primero dona todo su sueldo



“Hay que gobernar con el ejemplo” dijo y creó una cuenta solidaria.

La jefa comunal de Río Primero, se suma a esta iniciativa solidaria, se trata de la intendenta Cristina Cravero quien donará el 100 por ciento de su sueldo.

Además, desde el municipio informaron que la secretaria de Economía y Finanzas tomará la misma iniciativa, mientras que el resto de los funcionarios donarán el 25 por ciento de sus haberes.

Estos fondos serán depositados en una cuenta bancaria bajo el nombre «Aporte solidario», que será manejada por un conjunto de instituciones sociales que acuerden el destino de los fondos recaudados.

La mandataria mencionó que la existencia de esta cuenta no solo será útil en este contexto de pandemia, sino que la intención es que se transforme en un fondo común que pueda asistir a todos los rioprimerenses.

“Debemos gobernar con el ejemplo y por ello donamos completamente o reducimos nuestros sueldos -toda vez que sea necesario- para ayudar e inspirar a nuestros vecinos a imitar el gesto. Hoy debemos estar más unidos que nunca como pueblo”, resaltó la intendenta.

En esta línea, Cravero explicó que invitará a concejales y a tribunos a realizar su aporte. Al igual que empresarios, productores y vecinos que puedan sumar su contribución, en esta causa que afecta a toda la sociedad.

Fuente: Hablando Claro

43 vistas
hweb23.png