• Revista HECHOS

La crisis del cuarteto toca fondo


Por la cuarentena, el cuarteto ya lleva más de dos meses sin bailes, su principal -y casi excluyente- fuente de ingreso, y todo indica que recién podrían volver hacia fin de año. 

"El panorama está complicado para el cuarteto, para boliches, salas de cine, shoppings. Es desesperante", lamentó La Pepa Brizuela en una entrevista en vivo con Noticiero Doce.

En el caso de las bandas más grandes, la estructura se hace difícil de mantener. "Por ahí la gente piensa que somos millonarios, pero no entiende que no hay plata, no hay efectivo, no hay billetes", aseguró el líder de La Barra, banda que no es ajena a la crisis.

"Los asistentes reciben alguna que otra monedita para que vayan zafando, los músicos la mayoría tiene su plan de los que da el Gobierno", explicó La Pepa, aunque él se encarga de lo artístico y deja las cuestiones administrativas a otros. #LaPepaHouse

Ese es el hashtag que usa el artista para sus bailes virtuales de los sábados a través de su cuenta de Instagram, que tendrá su novena edición este fin de semana. En El Doce, Brizuela reveló intimidades de cómo comenzaron. 

"Nos arreglamos como sea. Somos cuatro los que trabajamos y es todo muy casero. Si vieras el detrás de escena te morís", contó. 

Fuente: El Doce tv.