• HECHOS

La cantidad de contagios en Villa del Rosario se mantiene estable



La cantidad de contagio en Villa del Rosario se ha mantenido, durante varias semanas, estable. Para tranquilidad de todos sus habitantes, la localidad mantiene bajos sus números respecto al Covid-19. Sin embargo, el último informe que publicó la Municipalidad, el 21 de diciembre, da cuenta de un crecimiento en la cantidad de contagios diarios, 5 nuevos casos positivos.

De esta manera, Villa del Rosario tiene hoy 9 pacientes con Covid-19 activos sobre un total general de 895 (870 recuperados y 16 fallecidos). No hay pacientes hospitalizados.

El Gobierno Municipal insiste en la importancia de mantener los cuidados y respetar las medidas sanitarias.

Esta situación se da en un marco en que tanto a nivel nacional como provincial la curva de contagios está decreciendo. Aún así, la coyuntura no deja de ser preocupante. En varias localidades de la región han vuelto a crecer las cifras de contagios diarios, mientras que las fiestas y la circulación propia de la temporada de verano encienden las alarmas de muchos profesionales de la salud. Al mismo tiempo, en distintos lugares del mundo se está viviendo una segunda ola.


Fuente: Municipalidad de Villa del Rosario


hweb23.png