• HECHOS

Juan Cabandié recorrió las zonas afectadas por los incendios



El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, estuvo hoy en nuestra provincia en el marco del trabajo que se lleva adelante para mitigar el avance de los incendios que afectan el norte del territorio cordobés.

Cabandié fue recibido por el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto y juntos sobrevolaron los focos que permanecen activos, acompañados por Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil. Posteriormente, se desarrolló una reunión de trabajo y un encuentro con la prensa en el aeródromo de La Cumbre, de la que participó el ministro Mosquera, el director de Defensa Civil, Diego Concha e integrantes del comando de emergencias, cuya base operativa se encuentra entre las rutas 38 y 17.

Cabandié señaló que sobrevolaron una extensa geografía que presenta dificultades topográficas para el combate del fuego.

Además, el ministro señaló que "Córdoba tiene un robusto sistema provincial de manejo del fuego". Y desde la Nación se acompaña en esta tarea de lucha.

Fuente: El Diario

hweb23.png