• HECHOS

Investigan la supuesta usurpación de una Mansión en Oncativo



Las autoridades investigan la supuesta usurpación de una vivienda lujosa el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Oncativo, informó Cadena 3.

El hecho se habría producido entre el viernes y el domingo, cuando un hombre que supuestamente trabajaba en el entorno del propietario de la vivienda ingresó con otros hombres y mujeres ante la ausencia del dueño. Afirman que tenía una llave.

Según trascendió, el hombre habría convencido a la mucama de la casa que debía hacer unas refacciones y la mujer le habría entregado la llave que tenía en su poder.

La casa habría sido utilizada por diversión. Aparentemente, ingresaron a la cava y habrían intentado sin éxito poner en marcha un automóvil Ferrari y una motocicleta marca Harley Davidson.

La denuncia ya fue presentada y la Policía investiga lo sucedido, según fuentes cercanas a la investigación.

Gastón Re, el intendente de la localidad, aseguró en Cadena 3 que se trata de un vecino muy reconocido que nació y creció en Oncativo.

“Estamos alborotados, más allá de la preocupación más importante que es el Covid-19, la semana pasada nos encontramos con la supuesta usurpación de una mansión de la ciudad, donde sujetos aun no identificados, habrían ingresado y compartido varias horas dentro de la casa”, relató.

Fuente: El Diario

hweb23.png