• HECHOS

Incendio rural en Capilla del Carmen



El sábado por la tarde, se inició un incendio en un campo ubicado en la zona rural al norte de Capilla del Carmen, pasando el puente sobre el Río Xanaes. Requirió la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Los Chañaritos, Luque y Villa del Rosario. Cabe destacar que luego se extendió a otro campo vecino.

Al finalizar el siniestro, HECHOS Media Capilla del Carmen dialogó con Carlos Bordicio, a cargo del cuerpo de voluntarios que llegó desde Los Chañaritos. Él junto a su equipo, se hicieron cargo de la situación en primera instancia. En sus declaraciones, dijo que el fuego inició aproximadamente a las 14 horas y terminó afectando un total de 4 hectáreas, incluido un pequeño monte nativo que fue lo más complicado de controlar.



En el lugar, también se hizo presente la presidenta comunal de Los Chañaritos, Elena Massimino, que se interiorizó de los hechos y se puso a disposición de su cuerpo activo.

Al finalizar la jornada, las unidades se replegaron a sus respectivos cuarteles, luego de asignar la guardia de cenizas.



Fuente: Hechos Media Capilla del Carmen. Nota y fotos: Mariano Leiva.


hweb23.png