• HECHOS

Imputaron a cantante y al dueño del bar por realizar show en vivo en La Varillas



La Justicia investiga al cantante Cristian Reynoso y al dueño del bar Gold Star de Las Varillas por haber presuntamente incumplido las normas sanitarias dispuestas para prevenir la propagación del coronavirus, tras haber realizado shows en vivo con público sin barbijos ni distancia social.

La noticia, difundida por El Doce, indica que se investigan los eventos masivos en los que, de acuerdo con las fotografías, había más personas de las permitidas, sin controles en el ingreso, y sin mantener normas básicas como el uso de barbijo y la distancia social.

"Me dijeron que estaba habilitado a cantar y me confié. Si sabía que había un gris no lo hacía. Vivo de la gente, nunca tuve problemas y no estoy acostumbrado a esto. Me dedico a cantar, ese es mi trabajo", dijo el cantante a El Doce.

Aunque los espectáculos en vivo están suspendidos desde el inicio de la pandemia, el intendente de Las Varillas Mauro Daniele dijo que estaba “todo bien” con el funcionamiento del bar.

“A las 22 fueron a controlar y estaba todo bien. No pueden estar viendo todo el tiempo si agregan o sacan mesas”, dijo a El Doce, y dijo que él entendía que los shows si estaban habilitados pero que lo que no se puede hacer es bailar.

Señaló además que intensificarían los controles y que solicitarán documento a los asistentes para corroborar que tengan domicilio en Las Varillas.

Fuente: La Voz

hweb23.png