• HECHOS

Hondo pesar por el fallecimiento del Cura Párroco de La Falda


Este jueves a la madrugada, falleció a los 85 años Ramón Sánchez Torre, el cura párroco de la ciudad de La Falda. El hombre había contraído coronavirus y, tras conocerse el deceso, la Municipalidad de dicha localidad decretó tres días de duelo.

Sánchez Torre, según publica La Estafeta Online, estaba atravesando la etapa de recuperación de la enfermedad; pero una complicación en su estado de salud hizo que lo deriven de urgencia al Sanatorio Allende de la capital provincial, donde terminó falleciendo.

El cura ya había sido internado y dado de alta; pero el miércoles a la mañana sufrió “una descompensación respiratoria importante” producto de una “neumopatía severa”, informó este medio.

Sus restos serán cremados y trasladados a la Parroquia Santísimo Sacramento de La Falda, la casa de Dios en la que estuvo al frente durante más de 50 años.

Además de los tres días de duelo decretado por el Municipio, el sábado a las 18 el arzobispo de Córdoba, monseñor Cárlos Ñañez, ofrecerá una misa en su homenaje.

Fuente: Carlos Paz Vivo!


hweb23.png