• Revista HECHOS

Geriátricos: Beneficios a empleados y pacientes de Córdoba



El gobernador Schiaretti anunció que vacunarán y realizarán hisopados a los adultos mayores que lo necesiten. También proveerán equipamiento de protección y darán subsidios al personal para evitar el multitrabajo.

El Gobierno de Córdoba anunció el domingo por la noche un paquete de medidas para los geriátricos, con el objetivo de preservar la salud de los adultos mayores en el marco de la pandemia del coronavirus.

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, informó por redes sociales que vacunarán a las personas que vivan en estas residencias y que también realizarán hisopados “a quienes lo precisen, independiente de la obra social que posean”.

Por otro lado, anunció que la Provincia ayudará a los empleados de los geriátricos con la provisión del equipamiento de protección y con un subsidio por cuatro meses. “Para que asistan a un sólo lugar y eviten el multitrabajo”, aclara la publicación.

Por último, el mandatario dijo que impulsará junto con los propietarios de las residencias que el personal se traslade desde al domicilio al lugar de trabajo por medios alternativos al transporte público.

Fuente: Cadena 3