• HECHOS

Festejo del Día del Niño “épico” en Villa del Rosario


La artista Magalí Rosales realizó una caravana repartiendo golosinas y amor para todos los niños y niñas que se acercaron mientras realizaba un recorrido intentando llegar a todas las direcciones. Con su equipo de trabajo, tuvieron en cuenta todos los cuidados acordes a los momentos que se viven, por lo que contaban con barbijos y líquido sanitizante.

Cabe señalar que se entregaron 1.300 paquetes y 35 premios sorteados  de personas que se sumaron a la colecta de regalos para que este festejo fuera diferente.

“Quiero agradecer y también aclararle a quienes no pudimos llegar hasta sus casas porque el recorrido fue larguísimo que vamos a estar tratando de llegarnos en las siguientes semanas para cumplir con todos y todas”, señaló Magalí.

A la hora de los agradecimientos, la artista destacó: “Gracias al equipo de JÓVENES LOV por ponerse la camiseta de este sueño y hacerlo realidad, al Concejal NADIR NIFURY por su corazón solidario y la humildad de salir a recorrer toda la Ciudad con nosotras para entregar los paquetes. Y a cada uno de quienes donaron regalitos tanto como para repartir y también para el sorteo”.

Finalmente destacó que esto fue posible “porque lo hicimos entre todos”.



Fuente: Magalí Rosales

hweb23.png