• HECHOS

Falleció Enner Bollati dirigente y productor de Pozo del Molle


En la jornada del 19 de abril falleció Enner Bollati, un prestigioso dirigente agropecuario, que presidió la Sociedad Rural de Pozo del Molle. Hay mucha congoja en la comunidad mollense y en el sector agropecuario regional.

Bollati provenía de una histórica familia de productores de la zona de Pozo del Molle, que continúan sus hijos, y fue un excelente dirigente sectorial, muy reconocido por su capacidad de diálogo, de escuchar al otro y de resolver e impulsar acciones.

La desaparición física de Enner Bollati generó mucho dolor en la comunidad de Pozo del Molle. Por ejemplo la entidad que presidió emitió un comunicado señalando: “Hoy nos toca tristemente despedirnos de un gran hombre para la Sociedad Rural Pozo del Molle: Enner Bollati. Nos acompañó como Presidente de nuestra Entidad desde el año 2007 al 2012. Pero su huella aquí fue mucho más profunda. Porque al hombre íntegro, amable, visionario y capaz, se le aunaba las cualidades de buen hombre de campo. Fue entrañable y necesario, porque en este lugar abrió camino y nos dejó una gran enseñanza. Desde esta Institución estaremos eternamente agradecidos. Hasta siempre Enner”, indicó en ese comunicado la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Pozo del Molle y su personal administrativo.

También el Inta Villa María que conduce la ingeniera Mónica Moretto expresó: “En el día de ayer, 19 de abril, falleció el señor Enner Bollatti, quien fue miembro del Consejo Local Asesor de INTA AER Villa María por muchos años. Siempre agradecidos por tu compañía querido Enner y por tu participación, por tanta dedicación y generosidad con el INTA Villa María. Acompañamos a la familia y amigos en este difícil momento y pedimos a Dios que te reciba en el abrazo eterno”.

Fuente: Todo Agro