• HECHOS

Expoofertas: La primera Expo virtual de la Región

¿De qué se trata?

Es un evento que se desarrollará desde el 20 de julio al 1 de agosto en Villa del Rosario con alcance a toda la región. Se llevará a cabo por medio del sitio web: www.expoofertas.com.ar y será posible el acceso desde cualquier dispositivo, incluyendo los celulares, las tablets o PC. Se expondrán más de 100 promociones de distintos rubros y se realizarán importantes sorteos en la TV y Radio.

En esta exposición se harán descuentos de hasta el 30% en ropa, decoración y servicios. También, habrá promociones en alimentos y bebidas, productos de corralón, estética, insumos para el agro y herramientas. Adicionalmente, artesanos y emprendedores participarán con sus creaciones.

Además de los descuentos de contado y otras formas de pago, las tarjetas Pase Libre y Crediclub ofrecen planes especiales para la expo.

Pero eso no es todo, la expooferta no es solo virtual.  Se presentarán durante los 10 días de la expo, locales que ofrecerán sus descuentos y promociones, respetando las normas del distanciamiento social.

Expoofertas es un emprendimiento para movilizar el comercio local y regional entre todos, con el fin de sobreponer la situación difícil que se está atravesando. Más de 80 negocios participarán de la primera edición, que se repetirá en los siguientes meses. Para aquellos que no puedan formar parte en esta oportunidad, podrán hacerlo en las siguientes.

Este evento es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Villa del Rosario, de la Cooperativa Villa del Rosario (Coovilros), el Centro Comercial e Industrial Villa del Rosario, y todos los negocios, emprendedores y artesanos que forman parte.

Instagram: expoofertas.com.ar

Página web: www.expoofertas.com.ar



hweb23.png