• HECHOS

Entrega de Subsidios de la Agencia Córdoba Deportes en El Arañado



El intendente Jorge Arroyo, informó que el pasado lunes visitó El Arañado el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor “Pichi” Campana acompañado por Mariano Reutemann, donde entregó subsidios en el marco del Programa de fortalecimiento a los clubes del interior. El monto fue de 40 mil pesos a 15 instituciones del departamento San Justo.

El jefe comunal detalló que el dinero se utilizó para comprar luz para el salón y el predio, “es una ayuda de modo de colaborar con el enorme esfuerzo que realizan las instituciones para poder mantenerse”, destacó.

En cuanto a la posibilidad del regreso la actividad, informó: “Planteamos la posibilidad de la flexibilización en el tema deportes pero es muy incierta la fecha de poder iniciar por la cantidad de casos que aparecen día a día. Creo que todos estamos pensando en acomodarnos y empezar los torneos para el año próximo en función de la altura del año en la que estamos”.

También explicó que se están realizando trabajos en el salón de la institución, en una de las paredes se realizó el picado y revoque y se había hecho una nueva canaleta para que el agua no entre al salón, “a través de un crédito que nos dio la Mutual de Devoto a tasa cero se realizó la compra de más de 500 metros de chapa y se va a hacer el cambio de chapas de una parte del salón para solucionar el tema de filtraciones”.

Fuente: SVision Alicia

hweb23.png