• HECHOS

El intendente Manera confirmó que todos los hisopados dieron negativo


“Hasta ahora todo los hisopados han dado negativo”, afirmó el intendente y  recomendó a la gente consumir la información oficial, y no guiarse por lo que sale en las redes sociales.

Sostuvo que estos nuevos estudios: “pertenecen al grupo dos, contacto de los contactos estrechos,  hemos repasado por cuarta vez todos los contactos queremos estar muy seguros”, aseveró.

En otro orden detalló que la mayoría de los casos de contacto se han producido en las reuniones sociales y “tristemente en nuestra ciudad el 79% de este grupo han estado inmersos en una reunión social y no familiar, solamente un 7% han estado en un ámbito de trabajo. Esas reuniones sociales son las peligrosas porque está el amigo del amigo, personas que no se conocen”, acotó.

“Lamentablemente la irresponsabilidad de las reuniones sociales son el producto de que en tan poco tiempo tuviéramos tantas personas involucradas, es imposible controlar los 8 mil domicilios, pero sí podemos controlar los 30 bares que hay”, informó y añadió: “eso no implica que mañana volvamos para atrás o sigamos flexibilizando”.

No obstante “todo indica que estaríamos yendo un pasito para atrás porque lo que está sucediendo a nivel nacional es preocupante y lo que está pasando en Córdoba con varios focos ya se está hablando de blindar la provincia”, concluyó. 

Fuente: TVCC Canal  6

hweb23.png